Política de devolución, cambios de productos y reembolsos
Cambios
Los usuarios y/o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios bajo condiciones determinadas, estas son:
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta.
Si al evaluar el producto a devolver se constata que el producto no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizará la solicitud de cambio o devolución.
No se aceptarán devoluciones por gusto personal u otras razones, ya que las imágenes de los productos son referenciales.
Garantía
Los términos de garantía se limitan a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de uso de los productos. Estos términos solo serán aplicables si el equipo ha sido utilizado de acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas para cada producto, en un entorno ambiental acorde con las indicaciones del fabricante y para la función específica para la cual fue diseñado de fábrica. Para más información visita nuestra sección "Garantía".
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le llamaremos o le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, su reembolso se procesará y se gestionará la devolución de su dinero.
Devolución de Dinero
El Plazo de devolución de dinero, comienza a regir una vez aprobada la devolución y recepcionado el producto por Tienda el Garage. El proceso en que se efectuará la devolución de dinero será diferente de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, los cuales son:
Para pagos con tarjeta de crédito (Mercado pago) y Web Pay, la solicitud de reversa será gestionada en un máximo de 15 días hábiles y el plazo de devolución dependerá únicamente de Transbank y del emisor de la tarjeta.
Para los pagos efectuados con tarjeta de débito y transferencia bancaria, la devolución se realizará mediante transferencia a la cuenta del cliente que realizo la compra. El plazo de dicha devolución tendrá un máximo de 20 días hábiles dependiendo del medio de pago utilizado.